miércoles, 17 de diciembre de 2008

SE ME OLVIDÓ

Tu maleficio me pretende, tus ironías me hacen mal,
tu pasaporte se me vence y tu cintura se escondió en el mar.
Me he acostumbrado a obedecerte y me prohibiste reclamar,
cuidaste que no me revele y controlaste hasta mi libertad.
Rompí mi amor sin consultarte, levante el ancla en altamar;
me vinieron unas ganas de ignorarte,
me dio amnesia y no te quiero recordar.

Se me olvido, cual es tu nombre y cuantas veces me adoraste,
se me olvido en un dos por tres, se me olvido la garantía
para poder reclamarte... tu boca ya se me seco,
se me olvido la melodía que mi corazón cantaba,
se me hizo agua la razón,
se me olvido sumar las veces que deje la luz prendida...
restar tu vida con la mía... se me olvido...

La diferencia la marcaste cuando decides opinar
de que manera es que te gusta seducirme ,
hasta verme llorar; rompí mi amor sin consultarte,
una lágrima se rebalsó por el borde de tus ojos,
me vengaste... felizmente la verdad me conquisto.

No hay comentarios.: