jueves, 11 de diciembre de 2008

¡LOGRANDO UNA SONRISA!

A todos los que estan en el Colectivo Universitario, los preparativos de la Chocolatada de los Niños del CEM està yendo viento en popa. Nuestro grupo ha optado por un nombre: Logrando una Sonrisa que en sus iniciales sería "LUS"; y nuestro Programa para la chocolatada lleva por nombre ¡LUS de Vida y Esperanza!. Sí, "LUS" con "s" porque viene de "Logrando Una Sonrisa". Sonó bastante chévere y preciso para la ocasión cuando se propuso, pues desglosando las iniciales "LUS", odtendremos el nombre "Logrando Una Sonrisa de Vida y Esperanza". Ojalá también les guste el nombre de nuestro grupo tanto como a mí.

Disculpen por no habernos comunicado antes, pero la gestión y coordinación de la chocolatada me tiene acupado, mas vale la pena todo aquello para que nuestros niños pases una buena fiesta navideña, y de esa manera nosotros podremos consolidarnos como grupo para que año a año realicemos este tipo de eventos en pro de los que no cuentan con recursos para una buena navidad. Sé que voy a contar con todos ustedes para el día en que se realice la chocolatada con los niños del CEM. Es cierto que hemos estado distantes geográfica y telefónicamente, pero traten de mantenerse alerta a cualquier suceso inesperado que pueda interrumpir esta proyección social, que dicho sea de paso, sin la ayuda (muy grande y desinteresada ayuda para ser exacto) de la Señora Betty Zúñiga, no se estaría logrando este evento para los niños. Cuídense y espero verlos a TODOS el día 22 para la Chocolatada.

PD1: Está de más decirles que es obvio que tb necesitaré su ayuda por lo menos desde el 18 o 19 hasta el 22 de este mes para ordenar y empadronar a todos nuestros niños.
PD2: Se me olvidaba algo: ¿Quién se va a vestir de Papá Noel? También se van a necesitar algunas dalinas! Creo que Roxana y Janina estarían perfectas para ese puesto : P