lunes, 6 de octubre de 2008

Su ayuda serà muy valiosa!!!

Lean cuidadosamente la nota anterior y pregúntense si son capaces de dar algunas horas de su tiempo para apoyar en esta propuesta que da la señora Betty Zúñiga, Promotora del Centro Emergencia Mujer, y que no tiene más objetivo que acabar con este problema de salud pùblica que viene siendo la Violencia contra la Mujer, no importa en que grado o forma sea. Lo que se busca es erradicarlo... Que es una tarea difícil, ¡SÎ!, y es por ello que muchas instituciones no quieren ayudar o "perder el tiempo" (según algunas) en tratar de cambiar la sociedad. Sin embargo no se tornará nada dificil con la ayuda de todas y todos ustedes; màs bien todo lo contrario, será una tarea pujante y placentera para quienes estemos dispuestos a ayudar a vencer el gran obstáculo en que se ha tornado la Violencia Familiar y Sexual, y más todavía la ceguera e indiferencia con que ciertas autoridades miran los casos en que las mujeres son agrediadas o marginadas.

Es hora de que nosotros, los estudiantes, detengamos esta idiotez que ha convertido a nuestra sociedad y a sus mentes en seres retrógradas y ególatras, incapaces de mirar más allá de su propia fortuna (que suele ser a veces física o espiritual). No olviden que la felicidad que algunos creen tener no será verdadera y optima si no se vive para ayudar a los que, con gritos apagados nos piden les extendamos nuestra mano para hacerles sentir aunque sea un segundo de tranquilidad y paz consigo mismos.

Quienes estén interesados (as) en integrar uno de estos Colectivos Universitarios, envíen su nombre completo, número de teléfono o celular, dirección y el ciclo al que pertenecen, al siguiente e-mail: edhir30@hotmail.com, de esa manera sabré con certeza quiénes están dispuestos a cumplir con este nuevo reto que se les presenta de manera desinteresada, y así también podré convocarlos (mismo Voldemord cuando convocaba a sus mrotìfagos) en cualquier momento, pero que en este caso será para realizar acciones en pro de un compromiso con nosotros mismos y con aquellas mujeres que sufren el desazòn de la indiferencia y el menosprecio.

Espero realmente que estèn a la altura de la situación y que el grupo que se conforme, sea un excelente grupo, el màs dinàmico y capaz de formar otro grupo igual para que esta cadena de Colectivos Universitarios no se rompa, y perdure por un largo muy largo tiempo.